World

Aaron Carter tuvo orden de restricción por intentar matar a la esposa de Nick

El fin de semana pasado se anunció la pérdida del actor y cantante Aaron Carter, quien alguna vez recibió una orden de restricción por parte de su hermano Nick Carter, integrante de losja Backstreet Boys, al amenazar de muerte a su su su.

Luego del anuncio de la muerte de Aaron Carter, actor de series como Sabrina, la bruja adolescente, usuarios de redes sociales se impactaron ante la noticia pues sólo tenía 34 años. A pesar de que aún no se sabe la causa oficial de su fallecimiento, las autoridades comentaron que Aaron fue encontrado ahogado en su tina de baño,

Se cree que el motivo de su pérdida fue el abuso de drogas y su larga batalla contra la ansiedad y depresión, pues Carter declaró que sufría de esas enfermedades, además de ser diagnosticado con trastorno bipolar. El actor también se vio involucrado en relaciones controversiales, pues su prometida, la actriz Melanie Martin, se separó de él y le quitó la custodia de su hijo de apenas un añoluego de ser víctima de violencia doméstica.

Un caso similar pasó con su hermano Nick Carter, integrante de la agrupación musical Backstreet Boys, y su esposa Lauren Kitt, luego de que en 2019, el actor de Lizzie McGuire recibiera una orden de restricción por parte de Nick y su hermana gemela, Angel. El intérprete de “Everybody” compartió que Aaron había amenazado de muerte a su pareja que estaba embarazada,

A la luz del comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de desear matar a mi esposa y nuestra futura hija, no tuvimos otra opción que tomar las medidas de precaución correspondiente para proteger a .

US Weekly

El cantante finalizó su tweet diciendo que amaba a su hermano y esperaba que recibiera el tratamiento necesario antes de que se lastimara a él mismo oa otros, En aquel entonces, el compositor de los soundtracks para Jimmy Neutron: El niño geniorespondió a las acusaciones argumentando que no eran ciertas, y que era un plan de venganza por parte de su hermano para perjudicarlo por defender a las víctimas que lo acusaron en 2018 por el cargo de violación en el año 2003.

La orden de restricción dice que no me acerqué a más de 100 pies de distancia, pero han sido miles de millas desde hace muchos años. Usa el sistema judicial para darme miedo; funcionó con algunas mujeres, pero no lo hará conmigo.

Getty Images

parece ser que Los problemas de salud mental de Aaron Carter afectaron considerablemente la relación con sus familiarespues el sábado que perdió la vida, Nick publicó en Twitter un emotivo mensaje diciendo que nunca dejó de querer a su pequeño hermano e hizo hincapié en que sus enfermedades y adicciones fueron los suer villanosá villanos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button