World

Camila Sodi nos enseña a usar la minifalda en invierno para lucir elegante y delgada

Camila Sodi nos regala una importante lección de moda y es que en su más reciente visita a parís presumió un elegante atuendo ideal para el inviernoasí que inspírate en su propuesta con minifalda para usarla durante las próximas semanas. Te sorprenderá lo elegante y delgada que te verás!

Cuando pensábamos que tener un look sofisticado y en tendencia era una misión imposible, la guapa actriz nos comprueba que elegir las prendas correctas es la clave para definir nuestra siluetapor lo que te recomendamos recrear este outfit que te regalará mucha personalidad.

Camila Sodi usa la falda que SÍ regala cintura de avispa

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió una fotografía en la que modelaba un look muy abrigador y perfecto para las temperaturas bajas. En esta ocasión combinó una minifalda con un suétermedias de colores claros, botas de combatademás de un blazer en tonos tierra.

Camila Sodi usa la falda que SÍ regala cintura de avispa. Photo: IG

Cómo usar las botas de combate al estilo de Camila Sodi para verte alta al instante?

Según el outfit de la guapa actriz, las botas con plataformas son la mejor apuesta y es que el estillo rudo estará de regreso durante esta época del año. Nuestra recomendación es que las combines con un vestido largoshorts, un blazer largo o lo que a ti más te guste.

También lee: Camila Sodi usa el traje de baño rojo perfecto para lucir abdomen plano al INSTANTE

Tú, probarías la mini falda en invierno al estillo de Camila Sodi para lucir elegante y delgada? Nosotras estamos listas para usar este conjunto.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button