World

Toma aire antes de ver cómo lucia Manelyk cuando estaba en “Acapulco Shore”

Manelyk González es una celebridad de nuestro país que se hizo conocida por haber participado del exitoso reality show ‘Acapulco Shore‘ y donde a partir de ahí su vida cambió por completo. Hoy volvió a estar en la televisión siendo parte de otro certamen, pero donde debe mostrar sus dotes de bailarina. En los ltimos días se viralizó un video donde se la ve a la mujer de 33 años cómo lucía antes de hacerse famosa y no podrás el increíble cambio al cual se sometió.

Es originaria de Ciudad de México y Manelyk González nació un 12 de enero de 1989. Durante su adolescencia, decidió abandonar sus estudios para ser edecán y convertirse en modelo y siempre mostró sus habilidades para el baile. Y para reivindicar esa habilidad, fue convocada para participar de una nueva edición del certamen ‘Las estrellas bailan en Hoy’ donde tiene como pareja a Luis ‘Potro’ Caballero y ha manifestado que dejará todo para ganar. Previo a convertirse en famosa, fue novia de David García, más conocido como ‘El Pistache’.

Manelyk González de 33 años. Fuente Instagram @manelyk_oficial

En las ltimas semanas, Manelyk González sufrió el cierre de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores quienes fueron los que se percataron que su perfil estaba eliminado. En relación a esto, la modelo se mostró molesta y las dos versiones apuntan a que fue un intento de hackeo o un error de la misma plataforma.

Manelyk González sufrió el cierre de su Instagram. Fuente Instagram @manelyk_oficial

Manelyk González, de 33 años, saltó a la fama por haber participado de ‘Acapulco Shore’ donde en aquel entonces tenía 25 años. Se viralizó un video en los ltimos días donde se ve a la modelo antes de ingresar al reality y los internautas notaron que en ese momento no tenía ningún retoque estético y su larga cabellera negra llamó la atención.

Si bien Manelyk estuvo varias temporadas en ‘Acapulco Shore‘ fue ella quien tomó la decisión de abandonarlo para enfocarse en sus propios negocios. Además, se la ha notado mucho más cambiada a cuando ingresó en el reality show, ya que posee el cabello corto, recurrió al bótox, se sometió a una rinoplastia y se operó los pechos. En su Instagram no desaprovecha la oportunidad para presumir su figura.

Así luce hoy Manelyk González, ex Acapulco Shore. Fuente Instagram @manelyk_oficial

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button