World

Vanessa Claudio enciende la red en arriesgado vestido abierto

Coqueta y hermosa, fue como se dejó ver Vanessa Claudio en sus redes sociales en donde presumió un arriesgado vestido abierto con el que lució su figura y ensendió la red. La conductora de “Al Extremo” comprobó que es una de las celebridades más atractivas y con mejor estilo de la televisión mexicanaya que se unió a las tendencias de la temporada con este look con el que sin duda alguna conquistó a sus millones de fanáticos que pudieron apreciarla.

La presentadora se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres, pues en sus redes sociales como Instagram muestra los looks en tendencia, sin embargola originaria de Puerto Rico le da un toque sensual a cada una de las piezas, ya que utiliza prendas que llaman la atención por ser muy cortas, ajustadas o bien con transparencias, por lo que enloquece a sus admiradores cada que comparte una foto en sus sitios oficiales, tal y como lo hizo este viernes por la tarde cuando publicó su outfit.

Vanessa Claudio enciende la red con arriesgado vestido

La también modelo compartió con sus 2.5 millones de seguidores en la plataforma de Meta unas historias en las que se mostró desde el camerino. Posando frente al espejo, Claudio, de 39 años, dio cátedra de estilo en un vestido entallado en color verdeel cual destacaba por su diseño cut out, tendencia que se volvió popular durante el verano, pero que aún en el otoño sigue vigente, pues varias famosas aún lo están luciendo, como es el caso de la presentadora de televisión.

Vanessa Claudio modela su figura Foto: Especial

En la imagen sólo colocó un subtítulo que decía “Actitud de viernes“, e hizo algunos movimientos para enseñar su vestido abierto en la zona del vientre y en uno de los costados de la falda de tubo, cortes que le dieron un toque cautivador a la prenda, que la hizo destacar su curvilesínea su cual es tan admirada por sus fanáticos, quienes esta vez no pudieron comentar la publicación para dejarle sus comentarios halagadores, pero estamos seguros que los conquistó.

Asimismo, Vanessa Claudio compartió una segunda historia de Instagram modelando su atuendo. En este clip, que musicalizó con el tema “Fuego Forestal” de Justin Quilesthe ex conductora de “Venga la Alegría” mostró que combinó su vestido con unas botas cafés, con las cuals les dio un estilo más urbano y chic, perfecto para salir a pasear por la ciudad o bien, ir a alguna comida.

Vanessa es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica, ya que no sólo ha destacado por su belleza, sino también por su talento y carisma, pues desde que estuvo en el matutino de Tv Azteca se ganó el cariño del público, quien la extrañó después de su salida de la empresa para buscar nuevas oportunidades en Estados Unidos. Por eso, ahora que está de regreso, sus fanáticos le mandan muestras de apoyo en las redes sociales, en donde es muy activa.

Se luce con lo más chic de la temporada Foto: Especial

La puertorriqueña tiene conocimientos en moda debido a que participó en el concurso Miss Intercontinental 2006en el que a pesar de no llevarse la corona para su nación, destacó como finalista y por llevarse el premio Miss Simpatia. Después viajó a México e ingresó al Centro de Estudios en Formación Actoral Azteca (Cefat), lo que la llevó a debutar en la televisión como conductora.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio enciende la red en revelador mini vestido

FOTO | Vestido de terciopelo, un clásico que Vanessa Claudio sabe aprovechar en esta época del año

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button